[Actualización] Humble Monthly - junio 2018

Comentarios

El Humble Monthly entrego como acceso anticipado el juego Destiny 2 que se redime a través de la plataforma Battle.net de Blizzard, y desde el viernes pasado, y como últimamente ha sorprendido HB, revelo dos títulos mas: Ken Follett's The Pillars of the Earth (actualmente con descuento del 34% en Steam) y Cook, Serve, Delicious! 2!!. Quedan unos cuantos títulos que se entregaran el viernes primero de junio, a las 12:00 M.

¿Qué es Humble Monthly?

Humble Monthly es un sistema de suscripción mensual creado por HB, que por un pago mensual entrega un numero determinado de juegos. HB garantiza que los juegos nunca han estado antes en otro paquete, por lo general son títulos AAA e indie con calificaciones altas por parte de los usuarios y la crítica especializada. Los Humble Monthly son liberados el primer viernes de cada mes e incluye un titulo con acceso anticipado, a veces son dos, al finalizar el mes, osea al salir el Humble Monthly del mes siguiente, se nos revelan los otros titulos que contienen el paquete, ademas del "Humble original" que son juegos exclusivos y solo accesibles con el Humble Monthly, son experimentales la mayoria pero ya unos han llegado a Steam. Ademas de esto tenemos acceso al Humble Trove que son títulos libres de DRM, y van desde títulos incluidos en paquetes ofrecidos anteriormente, no solo del Humble Monthly, y los juegos "Humble original"; solo están disponible cuando este activa la suscripción.

La suscripción se puede cancelar si no nos interesa el juego con acceso anticipado o el bolsillo no lo permite, y lo podemos reactivar al siguiente mes, HB también ofrece ciclos de suscripción que son de tres, seis y 12 meses, con una leve rebaja. El precio normal mensual es de US$12, un precio realmente barata para lo que ofrece, a mi me ha ido relativamente bien con estos paquetes, he completado muchos de los títulos de mi lista de deseados y he conocido un par de juegos nuevos que no tenia conocimiento de su existencia.

¡Aún hay tiempo para suscribirse.!


Actualización

Estos son los juegos que completaron el Humble Monthly del mes de junio:

Como siempre otro gran Humble Monthly con juegos para todos los gustos, aunque solo tres juegos estaba en mi lista de favoritos, Ken Follett's The Pillars of the Earth, Cook, Serve, Delicious! 2!! y Bear With Me - Collector's Edition, el precio de US$12, menos de COP$36.000, sigue siendo un gran ahorro.

comments powered by Disqus