[Actualización] Humble Monthly - septiembre 2018

Faltan pocos días para conocer el contenido total del Humble Monthly del mes de septiembre, este Humble Monthly entrega con acceso anticipado a Tales of Berseria buen JRPG parte de la conocida serie Tales, Sniper Elite 4 que nos pone en la piel de un francotirador en la segunda guerra mundial y Staxel un juego diseñado en vóxel, muy al estilo Minecraft, donde el objetivo es crear una granja. Este Humble Monthly trae por primera vez la opción de cambiar cualquiera de los títulos anteriores por el juego Rise of the Tomb Raider, esperemos que tal popular se vuelve esta opción y se podrá ver en las próxima entregas de Humble Monthly.

El resto de títulos que hacen parte de este Humble Monthly se revelara el primer viernes del mes de septiembre, así que tienen hasta el siete de septiembre antes de mediodía para suscribirse.

¿Qué es Humble Monthly?

Humble Monthly es un sistema de suscripción mensual creado por HB, que por un pago mensual entrega un numero determinado de juegos. HB garantiza que los juegos nunca han estado antes en otro paquete, por lo general son títulos AAA e indie con calificaciones altas por parte de los usuarios y la crítica especializada. Los Humble Monthly son liberados el primer viernes de cada mes e incluye un titulo con acceso anticipado, a veces son dos, al finalizar el mes, osea al salir el Humble Monthly del mes siguiente, se nos revelan los otros titulos que contienen el paquete, ademas del "Humble original" que son juegos exclusivos y solo accesibles con el Humble Monthly, son experimentales la mayoria pero ya unos han llegado a Steam. Ademas de esto tenemos acceso al Humble Trove que son títulos libres de DRM, y van desde títulos incluidos en paquetes ofrecidos anteriormente, no solo del Humble Monthly, y los juegos "Humble original"; solo están disponible cuando este activa la suscripción.

La suscripción se puede cancelar si no nos interesa el juego con acceso anticipado o el bolsillo no lo permite, y lo podemos reactivar al siguiente mes, HB también ofrece ciclos de suscripción que son de tres, seis y 12 meses, con una leve rebaja. El precio normal mensual es de US$12, un precio realmente bajo para los títulos que incluyen.

¡Aún hay tiempo para suscribirse.!

Actualización

Un poco tarde la actualización de la publicación del resto de juegos del Humble Monthly del mes de septiembre, pero acá están:

Otro Humble Monthly con títulos AAA mezclados con indies sobresalientes.


comments powered by Disqus