Nuevos juegos en GOG Connect, Xenonauts gratis y mucho más en GOG #SummerGaming Sale

Comentarios

Comenzaron las promociones de verano en GOG (#SummerGaming Sale) y la buena noticia es que esta disponible nuevos juegos en GOG Connect. GOG es una tienda en línea muy similar a Steam, pero a diferencia de este último GOG ofrece juegos libres de DRM, aunque GOG tiene un cliente similar al de Steam llamado GOG Galaxy. GOG pertenece a CD Projekt conocidos por ser los propietarios de CD Projekt RED desarrolladores de saga de videojuegos The Witcher basados en las historias de Geralt de Rivia.

¿Qué es GOG Connect?

Cada cierto tiempo GOG, en especial en días de promociones, entrega determinada cantidad de juegos en su versión libre de DRM a usuarios que tengan estos juegos en su biblioteca de Steam. Esto lo realiza por medio de GOG Connect, para realizar se tiene que enlazar la cuenta de Steam dentro de la cuenta de GOG, actualizamos en la página de GOG Connect y si tenemos esos juegos automáticamente aparecerán en nuestra biblioteca de GOG para descargar, siempre es una gran ventaja tener juegos libre de DRM. Recuerden que para realizar esta acción su biblioteca y perfil de Steam deben ser públicos.

Los juegos disponibles hasta el final del #SummerGaming Sale, que es el 18 de junio, son los siguientes:

Lo mejor, en mi caso, la cantidad de juegos disponibles para GNU/Linux, y recuerden revisar el GOG Connect con cierta frecuencia, en otras ocasiones han agregado más juegos.

Ademas del GOG Connect, GOG regala por 48 horas, una copia de Xenonauts libre de DRM de para agregar a la biblioteca de GOG. Xenonauts es un juego de estrategia por turnos, inspirado en el clásico X-COM. Disponible hasta el miércoles 6 de junio.

comments powered by Disqus