¡Por Fin!

Comentarios

Después de muchos años me anime a crear mi blog, con el objetivo principal de brindar una guía sobre algunos inconvenientes que he tenido dentro del trabajo que realizo y cómo los resolví, y de las cosas que me gustan como GNU/Linux, desarrollo web, fotografía, videojuegos, música, cine, etc... Además de ser una guía para mi consulta y no volver a dar vuelta de nuevo buscando soluciones, que le pueda ser útil a otras personas que casualmente tengan los mismos inconvenientes.

El diseño del blog está inspirado en una de mis herramientas de uso diario desde hace un poco más de un año y con la cual puedo decir que encontré la definitiva, por ahora; esta es Brackets, para la plantilla usé Foundation un gran front-end framework y todo esto tiene como plataforma el maravilloso CMS/CMF ProcessWire con el cual llevo trabajando ya más de un año y con el que he desarrollado unos cuantos proyectos y que seguiré usando por un buen tiempo hasta que me aburra o conozca algo mejor. Aunque no está un 100% terminado para mí, es funcional en un 95% y a medida que pase el tiempo, en su funcionamiento encontraré qué quitar o poner. Sin embargo, era necesario arrancar si o si y no seguir aplazándolo por más tiempo.

Con respecto a la publicidad que aparece en los costados y en la parte superior del sitio, las cuales muchos odian (incluyéndome), es para recaudar algunos fondos para actividades que quiero realizar, como sortear juegos, libros digitales, etc...; como para no volver tan monótona la cosa y corresponder un poco a aquellos que se arriesgan visitando y leyendo este blog.

Me despido por ahora y espero disfruten su visita, acepto críticas, comentarios, recomendaciones, etc... Soy “todo oídos”.

comments powered by Disqus